Desde que descendimos a segunda, la administración del club ha ido cuesta abajo y sin frenos, falta de pagos, mala gestión… y un montón de cosas más llevaron a este equipo a descender a tercera división. Se pensaba que a partir de ahí, se comenzaría de nuevo y volverían los buenos tiempos, pues no.
Cuando se inició el proyecto para construir el nuevo campo, el club intentó hacer un esfuerzo para que el sueño se hiciera posible, a pesar de esto, su nueva construcción hizo que el club aumentara sus deudas y cayera en la bancarrota, llegando a la situación de poner el club en venta por el valor de 1 euro.
Desde entonces, la situación ha ido de mal en peor y no parece remontar el vuelo, el club arrastra una deuda que todavía no ha sido capaz de solventar, y eso que el club lo ha intentado de distintas formas, pero no existen patrocinadores que se atrevan a afrontar la situación, el último chiste fue el de incluir la publicidad de una página porno en las camisetas de los jugadores.
A pesar de esto, el Logroñes ha seguido siendo noticia en los últimos tiempos, pero por desgracias. Los jugadores se encerraron durante un mes en los vestuarios del estadio, porque no cobraban y su situación económica no les permitía nada más, también se han atrevido a hacer sentadas en el campo con el fin de denunciar la situación o incluso han tenido que coger a jugadores cadetes, con apenas 16 años, para jugar en segunda división B ya que no tenía jugadores disponibles.
Yo me pregunto porque no partir de cero, con la misma afición e incluso con los mismos jugadores, puede que sea el único camino hacia la reinserción del club con el fútbol, porque lo que ahora estamos viendo como espectadores, de ninguna forma se puede catalogar como fútbol.
Por esto, debemos apoyar un nuevo proyecto donde presidente, patrocinadores y afición estemos comprometidos, dejemos las deudas atrás y empecemos a hacer las cosas con un orden lógico, con humildad y trabajo, porque es la única fórmula que asegura el éxito a largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario